contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?
ClubRunning es principalmente un calendario de carreras. Pero tiene una característica importante, "los usuarios pueden guardar sus pruebas y añadir la marca, fotos y comentarios en cada una". Gracias a esto el usuario tiene acceso a un historial y estadísticas de todas sus carreras.
ClubRunning
ClubRunning comenzó en el año 2015 y la información que aparece en la web es añadida por usuarios o colaboradores que ayudan en este proyecto. Todas las características y servicios de ClubRunning son GRATUITOS y lo seguiran siendo SIEMPRE, pero para poder mantener los recursos que consume la web existen anuncios Google Adsense y algún servicio extra de pago para los organizadores.

Certificado SSL Let's Encrypt La seguridad es una de nuestras principales preocupaciones y por eso nuestra web tiene instalado un Certificado SSL Let's Encrypt. Usar un protocolo SSL (https) aade a la Web una capa de seguridad y privacidad importante. El protocolo SSL interpone una capa adicional de cifrado a los datos que circulan entre tus usuarios y el servidor donde est la Web, lo que garantiza que la informacin que se transmite no pueda ser leda por un tercero que intercepte las comunicaciones.

¿Necesitas ayuda? Escribenos a info@clubrunning.es