contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?
ClubRunning.es es principalmente un calendario de pruebas deportivas. Pero tiene una característica importante, "los usuarios pueden guardar sus pruebas y añadir la marca, fotos y comentarios en cada una". Gracias a esto el usuario tiene acceso a un historial y estadísticas de todas sus carreras.

Es un proyecto de Alejandro Prez Gutiérrez donde he unido mis dos aficiones, el deporte e internet, para crear ClubRunning.es.Alejandro Perez Como casi todo en la vida esta web nació de una necesidad, fue a principios del ao 2015 y al empezar a terminar numerosas carreras había que buscar la forma de poder recordar esos "retos" que iba cumpliendo. Durante los primeros meses este sistema de gestión de carreras lo utilicé de forma personal, al tiempo decidí compartirlo con los amigos pero creo que lo más acertado es compartirlo con todos vosotros.

Todos los servicios de ClubRunning.es son gratuitos para los usuarios y lo seguiran siendo SIEMPRE, pero para poder mantener los recursos que consume la web hay algún servicio extra para los organizadores que serán de pago.

Certificado SSL Let's Encrypt La seguridad es una de nuestras principales preocupaciones y por eso nuestra web tiene instalado un Certificado SSL Let's Encrypt. Usar un protocolo SSL (https) aade a la Web una capa de seguridad y privacidad importante. El protocolo SSL interpone una capa adicional de cifrado a los datos que circulan entre tus usuarios y el servidor donde est la Web, lo que garantiza que la informacin que se transmite no pueda ser leda por un tercero que intercepte las comunicaciones.

¿Necesitas ayuda? Escríbeme a alejandro@clubrunning.es