Vuelve la Cuna de la Legión a Ceuta en 2022



Ya fueron los 101 km de La Legión de Ronda los primeros en anunciar su vuelta en 2022 para el 14 de mayo, esta vez sin abrir inscripciones ya que estaban cubiertas de hace dos años que no pudo realizarse.

La Legión tiene otras tres pruebas emblemáticas que son La Cuna de la Legión de Ceuta, La Africana de Melilla y la Desértica de Almería. De la carreras de Melilla y Almería todavía no hay informaciones, pero ya tenemos noticias de la Cuna de la Legión, el 22 de noviembre ha abierto las pre-inscripciones y será el 11 de diciembre a las 14:00h cuando se abran las inscripciones.

Ofrecerá 4 modalidades distintas que se celebrarán el 12 de marzo en Ceuta:

  • 50,5 KM MARCHA
  • EQUIPOS
  • 20 KM MARCHA
  • MTB

Está previsto que se agoten las plazas en pocos minutos, así que si estas interesado apunta la fecha en el calendario y ten preparado tu ordenador para ser el más rápido en inscribirte.

En este sentido puedo recomendarte la carrera, participe hace unos años y es espectacular, tanto el recorrido como la organización. Además la ciudad se vuelca con los corredores, para mi una de las mejores carreras donde he participado junto a los 101 de Ronda.  El ambiente y organización de La Legión Española es inigualable.

Deja un comentario