Vuelve la Carrera Popular de Aguasol

El 24 de agosto se celebra la séptima edición de la Carrera Popular de Aguasol que transcurrirá por las calles de la Urbanización Aguasol de Albacete, con un total de unos 4.800 metros.

La carrera popular es a beneficio del Club Deportivo Adapei y Club Deportivo San Gines de Albacete, además de homenaje a Eloy Molina Rodriguez, del Club Deportivo Adapei Asprona por las medalla obtenida en el campeonato del mundo Virtus 2021 en la modalidad S15.

Recorrido

Repitiendo la experiencia de pasadas ediciones, media hora antes, a las 19:45 horas, tendrá
lugar una carrera para los más pequeños (BABY SPRINT) de 100 metros, aprox., para niños y niñas de edades hasta los 4 años. A continuación, sobre las 19:50, tendrá lugar la carrera para la categoría de BENJAMINES, para niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y 9 años, con un recorrido de unos 400 metros, aprox. Por último, para la categoría de INFANTILES, con niños y niñas de entre los 10 y 14 años, sobre las 20:00 horas, dará comienzo una carrera con un recorrido total de unos 1.200 metros, aprox. Y a las 20:15 la carrera de categoría Absolutos.

Inscripciones

Las inscripciones online se podrán realizar hasta las 12:00 horas del mediodía del miércoles 24 de agosto o hasta completar los 250 inscritos entre todas las categorías. Podrán realizarse en persona en la zona de salida hasta momentos antes de cada prueba, siempre y cuando queden plazas disponibles.

Las inscripciones online se realizarán a través de ClubRunning y se establece un donativo de 4€ por inscripción.

Premios

Al club de atletismo que más inscritos tenga se le otorgará directamente un jamón como premio. Tras la entrega de trofeos tendrá lugar la celebración de diversos sorteos de los premios que sean donados por los distintos colaboradores.

Habra medallas para todos los participantes de categoría BABY y trofeo para los 3 primeros del resto de categorías.