Vuelve el Trail Pirata



Tras dos años en pausa por culpa de la pandemia vuelve el Trail Pirata el próximo 6 de noviembre y se prevé que con mas fuerza que nunca. Volverá a contar con tres modalidades:

  • Trail Pirata 24 kms 600+ (500 plazas)
  • Trail Piratilla 15 kms 400+ (350 plazas)
  • Caminata Pirata 13 kms 350+ (400 plazas)

La carrera jerezana agota los dorsales en los primeros días de apretura de inscripciones y cada año que pasa la organización se supera y crea una magnifica prueba, motivo que hace que cada año tenga mejor aceptación. Apuntar el 1 de septiembre en el calendario, día que se abrirán las inscripciones en CroniusSport.

Recorrido Trail Pirata

Además una de sus características es el desconocimiento del recorrido final de la carrera hasta pocos días antes, razón que le da aún más si cabe un toque especial a la prueba. Aquí te muestro todos los recorridos de las ocho ediciones anteriores. Lo que sí es seguro es que se subirá la cuesta de los pocillos.

Hasta 2018 solo había dos modalidades, trail y caminata, pero en 2019 se incorporó la Piratilla, una modalidad de Trail con un recorrido mas corto. Modalidad que me decidí a correr y que conseguí una segunda posición de mi categoría 😉

Deja un comentario