Últimos días para participar en la Carrera a favor de Fundación Adifun

El jueves 24 de marzo se cierran las inscripciones para la quinta edición de la Carrera a favor de Fundación Adifun que tendrá lugar el próximo 27 de marzo de 2022 en la localidad de Alcobendas.

La cuota de inscripción para la carrera (competitiva, 5Km), es de 10 euros, y para la carrera conmemorativa de mayores, menores y personas con diversidad funcional (1Km) será de 7 euros.

También inscripción presencial el día de la carrera

Dichas inscripciones se podrán realizar a través de la web o el mismo día de la prueba en el Parque Jardín de la Vega donde se habilitará un lugar de inscripción.

Recogida de dorsales

La camiseta y los dorsales, se podrán recoger el día de la carrera una hora antes del inicio de la prueba. Será necesario presentar justificante de inscripción o autorización firmada y copia D.N.I. de la persona inscrita.