Todo sobre la carrera KLM Norte vs Sur

¿Norte o Sur? Este es el slogan de la carrera KLM Norte vs Sur que se celebra este domingo 12 de junio en Madrid sobre un recorrido de 10 kilómetros. La prueba tendrá lugar el domingo a las 9:00 horas con salida en Calle Mateo Inurria y meta en el Paseo Infanta Isabel.

Recogida de dorsales

Los dorsales se pueden recoger desde el jueves al sábado en el Centro Comercial ABC Serrano. Planta Segunda. Por el acceso C/ Serrano 61 en horario de 10:00 a 20:30 horas.

NO SE PODRÁ RECOGER EL DÍA DE LA CARRERA

Solo necesitarás presentar tu DNI y el justificante de inscripción. ¿Y si no puedes recogerlo presencialmente? Lo podrá recoger una persona autorizada, mostrando tu DNI fotocopiado o a través de una foto de móvil.

Liebres

El día de la carrera y para poder batir tu propia marca la organización pone LIEBRES, que os llevarán a vuestra marca objetivo.

38′- 42′- 45′- 48′- 55′

¡Busca tu referencia en los cajones de salida y despide la primavera por todo lo alto!

Recorrido

Recorrido de 10K homologado por la R.F.E.A por las calles de Madrid. Desde la Calle Mateo Inurria (Plaza Castilla) hasta el Paseo de Infanta Isabel, un viaje de Norte a Sur por el corazón de Madrid, con paso por lugares tan emblemáticos de la capital como la Puerta de Alcalá, la Cibeles o la Estación de Atocha.

Habrá avituallamiento líquido en el kilómetro 5 y en la zona de meta.

Se establecen 2 equipos participantes, NORTE y SUR, resultando vencedor el equipo que obtenga el menor tiempo neto medio en recorrer los 10.000 metros del recorrido.

Dos capitanes de lujo. Javi Guerra es el abanderado del hemisferio Sur de la capital y Lucía Rodríguez hará lo propio de la zona Norte.