Organizador Premium

Categoría:

Plan Organizador PREMIUM

Añadir carreras para los Organizadores es GRATIS. Este Plan ofrece la posibilidad de destacar y difundir una carrera por solo 9,99€ por carrera (IVA incluido).

• Más Información: acceso al meteo del día de la carrera, posibilidad de añadir la carrera al calendario y ver el ritmo medio de los participantes.
  • Sin publicidad: eliminamos la publicidad de la página de la carrera para aprovechar al máximo la pantalla.
  • Destacar la carrera: las carreras destacadas en toda la web.
  • Estadísticas de la carrera: consulta más métricas de estadísticas de las carreras.
  • E-mailing de las carrera: tu carrera en la Newsletter de ClubRunning. Conecta con miles de runners en un click gracias a la información que enviamos vía e-mail con las novedades de carreras.
  • Difusión en Facebook: te ayudamos a difundir tus pruebas en la cuenta de Facebook de ClubRunning.

También te recomendamos…