Corredor Premium

Categoría:

Descripción

Logeate en tu cuenta de ClubRunning para que el proceso sea automático. Si no estas logeado el proceso de activación puede tardar hasta 24 horas.

¡Disfruta de todas las ventajas con ClubRunning PREMIUM!

Ahora incluimos Planes de Entrenamientos personalizados según tus carreras y tu objetivo. Además aprovecha al máximo la pantalla SIN PUBLICIDAD en toda la web.

Incluido todas las funciones del Plan Corredor y muchos más servicios por 9,99€ al año y con IVA incluido.

• Más Información: acceso al meteo del día de la carrera, posibilidad de añadir la carrera a tu calendario y ver el ritmo medio de los participantes.
  • Carreras no terminadas: aunque no termines una carrera podrás guardar el tiempo y ver el ritmo real.
  • Sin publicidad: eliminamos toda la publicidad de TODA la web.
  • Plan de entrenamiento personalizado: consigue tu plan de entreno para una carrera con nuestro Plan de Entrenamiento creado por profesionales [+] (Sin límite).
  • Estadísticas avanzadas: consulta tu ritmo, km recorridos e insignias conseguidas.
  • Guardar Fotografías: en cada carrera podrás guardar tus imágenes destacadas.
  • Peso / IMC / FCM: lleva el control de tu cuerpo con la Frecuencia Cardíaca Máxima, Zonas de entrenamiento y Peso / IMC.