II Carrera Nocturna Aeropuerto de Jerez

13 septiembre - 23:00 a 14 septiembre - 1:00

12€

SERÁ NECESARIO PRESENTAR EL DNI PARA PODER ACCEDER AL RECINTO AEROPORTUARIO.

La entrega de los dorsales se realizará en la entrada al recinto aeroportuario a partir de las 23:00 h. El inicio de la carrera está previsto a las 24:00 h.

Una oportunidad única de correr por la pista de vuelo 02/20 y calles de rodadura del Aeropuerto de Jerez. Existirán dos circuitos para realizar la prueba. Un circuito de 8.000 m. y otro de 3.200 m. aprox. El circuito de 8.000 m. está pensado para los participantes que vayan corriendo. El circuito de 3.200 m. se ha ideado para los participantes que prefieran ir andando o corriendo a un ritmo lento. Ambos circuitos tienen la salida y la meta en el mismo sitio.

Todo el dinero recaudado en las inscripciones se destinará al Centro de Diagnóstico de Enfermedades Moleculares (CEDEM). También existe la opción de Dorsal O por si no quieres/puedes participar en la carrera. Adicionalmente y de forma voluntaria, el día de la carrera puedes traer 1 Kg de alimento no perecedero, que se donará a Cáritas.

Leer detenidamente el Reglamento de la Carrera y toda la información en ClubRunning.

Quién asiste

8 personas asisten II Carrera Nocturna Aeropuerto de Jerez

• Álvaro Perez-Luna
  • Pedro Romero Fernández
  • ADAM SELBY
  • Celu Ferrero
  • Ana Isabel Carrasco Bazan
  • Jaime Gonzalez Rodriguez
  • Francisco José Tena Rastrollo
  • Juan manuel Gallego

Tickets

292 disponible
II Carrera Nocturna Aeropuerto de Jerez12,00Segunda edición de la carrera benéfica nocturna del Aeropuerto de Jerez que se realiza el viernes 13 de septiembre a partir de las 23:00 h.

Por favor rellena todos los campos requeridos

Comienza:
13 septiembre - 23:00