contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

Ropa deportiva ClubRunning

Ya está disponible la Camiseta Running y Mono de Triatlón de ClubRunning. En esta ocasión hemos optado por eliminar la publicidad y buscar alta calidad y buen diseño, por eso hemos confiado en FourFactors para diseñar y confecccinar nuestra ropa deportiva.

Camiseta Running PRO

25,70€

Camiseta con costadillos de excelente calidad, pensada para la práctica del running, pero también para la práctica de cualquier deporte tanto interior y exterior, fabricada con aerosilver, fibra de poliéster que es capaz de transportar la humedad producida por el sudor hacia el exterior y que ésta se evapore. Aerosilver es una fibra protectora de los rayos ultravioleta con propiedades anti-microbianas y protege de los gérmenes que producen malos olores. Ver Tallaje Hombre - Ver Tallaje Mujer

Recoger en Jerez de la Frontera (GRATIS)

Envio a domicilio (+5€)

Para realizar el pago mediante transferencia bancaria u otras combinaciones escribe a info@clubrunning.es

Mono Triatlón PRO

desde
66€

Integral para la práctica del triatlón, cremallera en la espalda, fabricado con el tejido impermeable Acqua Zero Eco, cuya característica especial es la tecnología hidrófuga, garantizando un alto rendimiento, alto confort y transpirabilidad.
La singularidad de este tejido transpirable es ser imperceptible, dando a quienquiera lleva una sensación de extrema comodidad y libertad, ya que permite que los usuarios de este integral se muevan en total libertad y sin restricciones, gracias a la elasticidad de la tela, resultando en un mayor rendimiento.

Si estas interesado en el trimono de Triatlón escribenos a info@clubrunning.es y te damos más información de como conseguirlo.