Recorrido y actividades de Edileco Run24 Tenerife Edition



Recorrido

Edileco RUN24 es una carrera de relevos de 24 horas que este año tendrá lugar también en la localidad tinerfeña de El Médano, a lo largo de un recorrido de 3 km que irá desde la Plaza de El Médano hasta la Playa de la Jaquita (ida y vuelta).

El evento Edileco Run24 Tenerife Edition, se realizará en la plaza del Médano, sitio en la calle Evaristo Gómez González, intercepción con la calle Hermano Pedro, además de por diferentes paseos peatonales del mismo barrio.

🔴​ Paseo Picacho y Marcial García

🟡​ Avenida José Miguel Galván Bello (Zona del Muelle)

🟢​ Avenida Marítima

🔵​ José Reyes Martín

🟣​ Y Avenida Juan Carlos I

¡Y VUELTA! En total la ida y vuelta juntas son 3km.

Actividades

SILENT DISCO: Junto con SILENTSYSTEM ​habrá Dj con distintos canales de música para elegir para hacer mover el esqueleto y pasarlo en grande.​​ Y lo mejor de todo es que para los PARTICIPANTES será gratuita ​.

CLASE DE YOGA: En este caso, Camino de Yoga , excelente profesional en su trabajo, profesora de Yoga y Pilates, Corredora y triatleta, consigue que las personas lleguen a conectar cuerpo, mente y espíritu a través del movimiento, colaborará con la EDILECO RUN24 TENERIFE EDITION ofreciendo a todos los presentes una sesión de Yoga enfocada al estiramiento. ​

CLASE DE ZUMBA: De la mano de la organización de la maravillosa Yunaisi Gonzalez Borregoo vienen a dar bien de caña un grupo de instructores de la isla de Tenerife, que conseguirán como siempre, llenar de energía y alegría la Plaza de El Médano.

MERENGUE, SALSA, BACHATA: Dúo LisRose, alegres y energéticas, harán que empecemos a calentar motores para la larga noche que nos espera en la EDILECO RUN24 TENERIFE EDITION. Este maravilloso dúo de mujeres estarán con nosotros animando el evento con su variedad de versiones animadas de merengue, salsa, bachata, cumbia, rancheras… ​

SORTEOS: Se sortearán varios regalos, entre ellos dos cursos DISCOVERY PRIVADO de KITE de 2 horas y dos sesiones de osteopatía.

Y MUCHAS MÁS SORPRESAS…..

Deja un comentario