contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

Publicidad y Patrocinio

Si quieres mejorar la imagen de tu marca, incrementar la venta de tus productos o conseguir un mayor número de inscritos en tus carreras debes confiar en nosotros. La mejor forma de conseguir tus fines comerciales es dirigirte a tu público objetivo. Así el retorno del gasto invertido como ventas es más rápido.

Público objetivo

Publicidad disponible Anunciandote en ClubRunning.es llegarás a miles de corredores populares que están en activo..... no paran de correr!!! En la sección de estadísticas verás el número de usuarios registrados y su provincia para que decidas si tenemos tú publico objetivo. Además la web recibe más de 20.000 visitas al mes y creciendo.

Cómo y dónde

La publicidad tradicional consiste en la insercción de un banner en la página principal y en todas las páginas de las carreras, de esta forma siempre estas visible. Pero tambien utilizamos nuestra lista de correo (Newsletter) para llegar a todos los corredores. Y por supuesto nuestro Facebook con más de 2.000 seguidores.

Podemos llegar a cualquier acuerdo que nos interese a las dos partes y estamos abiertos a cualquier propuesta. Nos gusta la originalidad!!! Escribenos a info@clubrunning.es y hablamos.