e-mail:
contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

Publicidad y Patrocinio

Si quieres mejorar la imagen de tu marca, incrementar la venta de tus productos o conseguir un mayor número de inscritos en tus carreras debes confiar en nosotros. La mejor forma de conseguir tus fines comerciales es dirigirte a tu público objetivo. Así el retorno del gasto invertido como ventas es más rápido.

Público objetivo

Publicidad disponible Anunciandote en ClubRunning.es llegarás a miles de corredores populares que están en activo..... no paran de correr!!! En la sección de estadísticas verás el número de usuarios registrados y su provincia para que decidas si tenemos tú publico objetivo. Además la web recibe más de 20.000 visitas al mes y creciendo.

Cómo y dónde

La publicidad tradicional consiste en la insercción de un banner en la página principal y en todas las páginas de las carreras, de esta forma siempre estas visible. Pero tambien utilizamos nuestra lista de correo (Newsletter) para llegar a todos los corredores. Y por supuesto nuestro Facebook con más de 2.000 seguidores.

Podemos llegar a cualquier acuerdo que nos interese a las dos partes y estamos abiertos a cualquier propuesta. Nos gusta la originalidad!!! Escribenos a info@clubrunning.es y hablamos.



© 2015-2017 ClubRunning.es


Sobre la web
Condiciones de uso
Estadísticas
Filosofía
Insignias
Ayuda
Ropa Deportiva

Servicios
Organizadores
Colaboradores
Publicidad
Programa de Puntos
Calcular ritmo
APP Android


Carreras menores
Carreras GRATIS
Ranking carreras
Mi Calendario