contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

I Anyera Xtreme Track

Fecha LugarModalidadDistancia
05/02/2017 Ceuta (Ceuta) Carrera de Monta√Īa 28.7 km
Información
El Club de Monta√Īa Anyera, con CIF G-51002004, organiza la Anyera Xtreme Track, en adelante AXT, que se celebrar√° el domingo 5 de febrero de 2017 en Ceuta, concretamente en la zona de Garc√≠a Aldave. La salida y la meta estar√°n situadas en las instalaciones y explanada exterior del centro h√≠pico ‚ÄúCiudad de Ceuta‚ÄĚ. La salida se realizar√° a las 08.00 h para ambas modalidades.
La SUPER AXT tendrá un recorrido aproximado de 28.7 kilómetros y 3840 metros de desnivel acumulado, siendo 1925 metros de desnivel positivo y 1915 metros de desnivel negativo. El tiempo máximo para finalizar la prueba será de siete horas, y estará limitada a 250 participantes, siendo 194 plazas para la modalidad individual y 56 para la participación en equipos.
La MINI AXT tendrá un recorrido aproximado de 17.7 kilómetros y 2916 metros de desnivel acumulado, siendo 1260 metros de desnivel positivo y 1256 metros de desnivel negativo. El tiempo máximo para finalizar la prueba será de cuatro horas, y estará limitada a 150 participantes, siendo 110 plazas para la modalidad individual y 40 para la participación en equipos.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

Han visitado la prueba 408 corredores

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.