contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

I Anyera Xtreme Track

Fecha LugarModalidadDistancia
05/02/2017 Ceuta (Ceuta) Carrera de Montaña 28.7 km
Información
El Club de Montaña Anyera, con CIF G-51002004, organiza la Anyera Xtreme Track, en adelante AXT, que se celebrará el domingo 5 de febrero de 2017 en Ceuta, concretamente en la zona de García Aldave. La salida y la meta estarán situadas en las instalaciones y explanada exterior del centro hípico “Ciudad de Ceuta”. La salida se realizará a las 08.00 h para ambas modalidades.
La SUPER AXT tendrá un recorrido aproximado de 28.7 kilómetros y 3840 metros de desnivel acumulado, siendo 1925 metros de desnivel positivo y 1915 metros de desnivel negativo. El tiempo máximo para finalizar la prueba será de siete horas, y estará limitada a 250 participantes, siendo 194 plazas para la modalidad individual y 56 para la participación en equipos.
La MINI AXT tendrá un recorrido aproximado de 17.7 kilómetros y 2916 metros de desnivel acumulado, siendo 1260 metros de desnivel positivo y 1256 metros de desnivel negativo. El tiempo máximo para finalizar la prueba será de cuatro horas, y estará limitada a 150 participantes, siendo 110 plazas para la modalidad individual y 40 para la participación en equipos.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

02 - 03 - 2019
en Ceuta ..
02 - 03 - 2019
en Ceuta ..

Han visitado la prueba 355 corredores

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.