contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

I Cross Nocturno Sanlucar Monumental

Fecha LugarModalidadDistancia
23/08/2016 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) Cross 8 km
Información
CARRERA POPULAR NOCTURNA CON UN RECORRIDO POR LOS BELLOS RINCONES DE SANLUCAR DE BARRAMEDA.
La Fervorosa, Humilde y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Cautivo, María Stma. de la Estrella Madre de la Iglesia y San Francisco de Asís organiza este evento para recaudar fondos para su obra social. Es una carrera nocturna para el día 23 de Agosto de 2016, en la que podrán participar todas las personas que lo deseen, cuyo recorrido se ha diseñado por los bellos rincones que tiene nuestra localidad.
La salida de la prueba se realizará a las 21:30 horas del día 23 de Agosto desde el recinto de llegada de la Sociedad de Carreras de Caballos, la llegada y meta se realizará por la playa en la zona de gradas.
La carrera es un Cross-Urbano de 8km de distancia, donde se mezcla un recorrido urbano por el casco antiguo de esta bonita localidad y un recorrido cross, que trascurrirá por la playa a la puesta de sol.

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

15 - 11 - 2020
en Estella del Mar ..
04 - 10 - 2020
en Conil de la Fro ..
04 - 07 - 2020
en Vejer de la Fro ..
Otras ediciones

Han visitado la prueba 1338 corredores

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.