contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

I Ultramaratón de la Vida

Fecha LugarModalidadDistancia
10/12/2016 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) Trail Running 70 km
Información
Primera ultra maratón destinada íntegramente a recaudar fondos para proyectos sociales a favor de la donación de órganos.
Un formato diferente y una ultra maratón peculiar única en el mundo:
1.- No conocerás previamente el recorrido, solo sabrás, punto de salida, distancia, terreno y desnivel... lo demás, dejarte llevar en una aventura espiritual de 35 km. o 70 km.
2.- Varios puntos de control gestionados por cada colectivo de trasplantes representativos de los 5 órganos vitales y que serán los que te faciliten los símbolos obligatorios para entrar a meta.
3.- Una experiencia vital única y que estará complementada con una oferta turística de primer nivel para que vengas el puente de diciembre a disfrutarla en familia a SANLUCAR DE BARRAMEDA.

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.
2016-12-20
francisco ignacio iniesta vazquez:

EN PRIMER LUGAR AGRADECER A LA ORGANIZACION EL GRAN EVENTO REALIZADO POR UNA CAUSA TAN EMOTIVA Y TAN ESPECIAL COMO LA DONACION. AHI TENIAMOS QUE ESTAR SOBRE TODOS REPRESENTANTES TRASPLANTADOS PARA DAR GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE NOS DIERON UNA NUEVA VIDA GRACIAS A SU DONACION.

DONAR ES DAR VIDA, Y POR ESO QUIERO AGRADECER A TODOS AQUELLOS QUE DIERON SUS ORGANOS A CAMBIO DE NADA, PERO DIERON VIDA A MUCHAS PERSONAS COMO NOSOTROS Y AQUI ESTAMOS PARA FOMENTAR Y DIVULGAR EL DEPORTE EN PERSONAS TRASPANTADAS PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA.

una prueba espectacular y con muchísimas emociones por parte de los participantes, es algo que no olvidare nunca. son sensaciones para vivirlas en vivo, tanto desde el comienzo, en el recorrido como en las llegadas.

yo empece con mal pie, desde el km0 la bici se rompió el plazo y los piñones, eso quiere decir que estuve toda la carrera sin poder cambiar ni de plato ni piñones, plato grande y 4 piñon fijo, parecía que llevaba la bici de papa, jajja, pero lo mejor es lo bien que lo pase y como disfrute, volveré en el siguiente año seguro.

además estrenamos nuestra nueva equipacion del club deportivo trasplante andaluz. ya que somos personas trasplantadas.

mi 3º puesto en mi categoría me ha echo ilusión y sobre todo mi amigo javi al que me ayudo mucho por problemas mecánicos que no pudimos arreglar. una experiencia inolvidable.

2016-09-14
Alejandro Perez:
Ya estoy inscrito!!!!! Bonita aventura para terminar el año.

También te puede interesar...

19 - 04 - 2020
en Jerez de la Fro ..
01 - 12 - 2019
en Bornos ..
19 - 04 - 2020
en Jerez de la Fro ..
Otras ediciones
Galería de fotos

Han visitado la prueba 2723 corredores y la valoración de los participantes es de 4 sobre 5.

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.