contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

VI Abades Stone Race

Fecha LugarModalidadDistanciaDesnivel
02/11/2019 Loja (Granada) Carrera de MontaƱa 34 km +4650 m
Información
Aprovechando el medio rural y el entorno paisaji?stico en el que se encuentran ubicadas las zonas rurales del municipio de Loja y dado el auge que esta?n teniendo las carreras de montan?a, queremos dar vida a este proyecto y a los que surjan en esta disciplina. Nuestro objetivo es potenciar este deporte de dos formas: Una competitiva con cuatro recorridos: 34 Km (Stone Race), otro de 18 Km (1/2 Stone Race), uno corto de 12,5 Km (Mini Stone Race y Senderismo) y el Stone 1?2 Km Vertical, la otra altruista-lu?dica, ya que paralela al minitrail se hara? una marcha de montan?a (la marcha no sera? competitiva) aprovechando parte del itinerario de la misma, siempre y cuando no dificulten el paso de corredores y entre ambas no se entorpezcan ni se cree un peligro inminente entre los participantes. Tambie?n tendra? un formato turi?stico, ya que la prueba pasara? por distintos puntos geogra?ficos de la localidad donde se desarrolle; extendie?ndose la prueba aproximadamente entre 10 y 50 Km. y dara? a conocer a todos los participantes nuestro entorno y otros valores del mismo. La fecha de la carrera, sera? el dĆ­a 2 de noviembre de 2019. Siendo el domingo 27 de octubre el Stone 1/2 Km Vertical. Dependiendo de la climatologi?a y las diferentes distancias se establecera?n unos horarios y controles organizativos, tanto de carrera como logi?sticos, para el buen desarrollo de la misma. Para cumplir con estos objetivos es necesario una correcta organizacio?n y gestio?n del evento, y eso pasa por controlar todos los aspectos que lo caracterizan: el marketing, la logi?stica, la parte econo?mica-legal, las infraestructuras tanto interiores como exteriores que hacen falta, el personal te?cnico necesario, etc. La experiencia de las ediciones anteriores y la implicacio?n de nuestro club junto al Excelenti?simo Ayuntamiento de Loja nos permiten organizar esta carrera con las ma?ximas garanti?as de e?xito y con la casi absoluta seguridad de que seremos capaces de prever todas las circunstancias que lo envuelven para que su desarrollo sea lo ma?s perfecto posible.

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

en Cenes de la Veg ..
en Lugros ..
en Lugros ..
Otras ediciones

Han visitado la prueba 101 corredores

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.