contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

IV Sherry Media Marat贸n

Fecha LugarModalidadDistanciaDesnivelPrecio
27/09/2020 Jerez de la Frontera (C谩diz) Trail Running 21 km +282 m 22 €
Información
El SHERRY MEDIA ofrece la oportunidad 煤nica de recorrer el mar de vi帽as que circundan la ciudad y forman parte del Marco de Jerez, participando en una modalidad de menor distancia y disfrutando de la esencia del Sherry Marat贸n.
Saliendo desde el coraz贸n de las vi帽as del Marco de Jerez, transcurre por las principales casas de vi帽as para despu茅s finalizar en la ciudad de Jerez.
La SHERRY MEDIA tendr谩 una distancia de 21 kms, con Salida el 19 de Abril a las 10:00 en la Finca Romano de Gonz谩les Byass.

Quedan 118 días

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.
2020-03-14
Alejandro P茅rez:

De acuerdo con el protocolo excepcional para evitar la propagaci贸n del COVID-19 activado por las autoridades sanitarias espa帽olas, la Junta de Andaluc铆a  y el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, y manteniendo siempre la salud y la seguridad de los participantes como prioridad principal, desde la organizaci贸n del Sherry Marat贸n junto con las autoridades locales hemos decidido posponer la IV edici贸n del Sherry Marat贸n al 27 de Septiembre de 2020.

Conocemos los inconvenientes que esta medida puede causar y, al igual que muchos participantes, estamos decepcionados por la necesidad de posponer la carrera, pero apreciamos enormemente su comprensi贸n en lo que sigue siendo una situaci贸n cambiante y desafiante para todos.

Todos los corredores inscritos en el Sherry Marat贸n mantendr谩n autom谩ticamente su inscripci贸n para la nueva fecha. Los corredores que no puedan asistir a la nueva fecha tambi茅n pueden optar por transferir su inscripci贸n a la edici贸n 2021 o 2022, o realizar el cambio de titular de su inscripci贸n sin coste. Informaremos a todos los inscritos por email, a partir del Lunes 16 de Marzo, sobre el proceso de aplazamiento de inscripciones.

Somos conscientes de que este cambio puede afectar la planificaci贸n de viajes, por lo que recomendamos a los corredores inscritos que se comuniquen con sus proveedores de viaje de inmediato para informarles sobre esta situaci贸n.

Gracias nuevamente por su comprensi贸n y esperamos poder superar esta situaci贸n de la mejor forma posible.

El equipo del Sherry Marat贸n.

También te puede interesar...

18 - 10 - 2020
en Olvera ..
27 - 10 - 2020
en Algeciras ..
06 - 09 - 2020
en San Fernando ..

Han visitado la prueba 1762 corredores

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.