contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

III Cross Nuevas Promesas de Gines

Fecha LugarModalidadDistancia Precio
13/10/2019 Gines (Sevilla) Cross 8 km 8 €
Información
Las inscripciones se encontrarán abiertas hasta el 5 de octubre a las 00.00 horas o hasta agotar los dorsales, que son limitados hasta 500 para la suma de todas las categorías. Las inscripciones realizadas antes del 30 de septiembre tendrán garantizada la talla de la camiseta elegida en la inscripción.
Los precios oscilarán según las categorías. De esta forma las inscripciones alevín, infantil, cadete y juvenil tendrán un coste de 3 euros, mientras el que resto de categorías (Sénior y Veteranos A, B y C) tendrán un precio de 4 euros durante el mes de agosto, 6 euros durante septiembre, y 8 euros si el alta se realiza en octubre.
La prueba comenzará a las 10.00 con las categorías menores, siendo la cita adulta a partir de las 11.00 horas. Las distancias del circuito estarán adaptadas a cada categoría, siendo de 8 km. para sénior y veteranos. El cross transcurrirá, en un 85%, por superficie de tierra llana. Los dorsales se recogerán la misma mañana del día 13, en la previa de la prueba.
El evento contará con todos los servicios correspondientes de duchas, aseos, avituallamiento, asistencia sanitaria, seguros, cronometraje, ambigú, gradas y bolsa del corredor.
Para los ganadores de las diferentes carreras habrá un premio en metálico de 150 euros, así como otro de 100 para los segundos clasificados y de 75 para los terceros, tanto en categoría masculina como femenina. Este premio en metálico irá acompañado de sus respectivos trofeos. También habrá un premio de 100 euros y trofeo para el club con más corredores que crucen la meta.

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

19 - 01 - 2020
en Santiponce ..
Otras ediciones

Han visitado la prueba 289 corredores

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.