contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

VI Carrera Urbana UPACESUR con Banco Mediolanum Urbana

Fecha LugarModalidadDistancia Precio
23/11/2019 Jerez de la Frontera (C√°diz) Carrera Popular 10.8 km 9 €
Información
La VI Carrera Urbana UPACESUR con Banco Mediolanum tendrá lugar el sábado 23 de noviembre de 2019 en Jerez de la Ftra. (Cádiz) Está organizada por UPACESUR (entidad sin ánimo de lucro) y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayto. de Jerez y con el apoyo de Mediolanum @próxima. Es una PRUEBA SOLIDARIA que tiene como objetivo captar recursos para becas para la rehabilitación de personas con parálisis cerebral con dificultades económicas, pertenecientes a la Fundación Upacesur Atiende, dedicada a la atención de las personas con parálisis cerebral y síndromes afines.
- URBANA: 10,8 kms. aproximadamente en un circuito de 2 vueltas a la Laguna Torrox en superficie totalmente urbana y asfaltada.
- FAMILY RUN: 4,5 kms. aproximadamente en un circuito de media vuelta a la Laguna de Torrox en superficie totalmente urbana y asfaltada. Modalidad especial de 1.000 metros para personas con movilidad reducida (PMR) que discurre sobre el propio trazado general.

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

18 - 10 - 2020
en Jerez de la Fro ..
17 - 07 - 2020
en Benalup - Casas ..
04 - 07 - 2020
en Olvera ..
Otras ediciones

Galería de videos

Han visitado la prueba 3338 corredores y la valoración de los participantes es de 4.3 sobre 5.

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.