contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

X Carrera Popular Villa de Puerto Real

Fecha LugarModalidadDistancia
18/06/2016 Puerto Real (C谩diz) Carrera Popular 7.6 km
Información
La Asociaci贸n Deportiva Marat贸n Puerto Real con la colaboraci贸n del 脕rea de deportes de Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real y Diputaci贸n Provincial de C谩diz, organizan la X Carrera Popular Villa de Puerto Real 鈥淢emorial Pepe Mart铆nez Alonso鈥, prueba incluida en el CIRCUITO PROVINCIAL DE CARRERAS POPULARES 2016 DE LA DIPUTACI脫N PROVINCIAL DE C脕DIZ.
La prueba se celebrar谩 el S脕BADO 18 DE JUNIO a partir de las 19:30 HORAS, teniendo como salida y meta las inmediaciones del Pabell贸n Municipal de Deportes de Puerto Real (Ribera del Muelle s/n)
Cuota de inscripci贸n: 5 euros (m谩s 1 kilo de alimento no perecedero, aspecto este 煤ltimo no obligatorio y completamente voluntario). El kilo de alimentos se entregar谩 el d铆a de la prueba a la retirada del dorsal e ir谩 destinado en su totalidad al Banco de Alimentos de nuestra localidad.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

25 - 05 - 2019
en Jerez de la Fro ..
31 - 03 - 2019
en Jerez de la Fro ..
14 - 08 - 2019
en El Puerto de Sa ..
Otras ediciones

Han visitado la prueba 152 corredores y la valoración de los participantes es de 4 sobre 5.

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.