contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

IV Carrera Popular Nueva Jarilla

Fecha LugarModalidadDistancia Precio
28/09/2019 Nueva Jarilla (C√°diz) Carrera Popular 6.8 km 5 €
Información
Salida y meta: La salida tendrá lugar a las 10:30h en la calle Camino de la Parra (Frente al colegio).La meta también será en el mismo punto. Entrega de dorsales: A partir de las 9:00h en el punto de salida.

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.
2019-10-01
juanpex de Nueva Jarilla:
Lo siento Victor M Ramirez, para el a√Īo que viene tendras la opcion de ir a otra carrera de otro sitio cuando sea la nuestra ya que lo has pasado tan mal en esta por culpa de la camiseta adem√°s de que como dices de esta carrera "pod√≠a currarse algo m√°s" no estamos a la altura que pides. Yo y mucha mas gente hemos echado muchas horas por que nos gusta este deporte y para que os sintais bien, pero l√≥gicamente a todo el mundo es imposible contentar, asi que para la pr√≥xima lo mismo otras pruebas te convencen, estar√°n a la altura que pides y te regalar√°n una camiseta a tu gusto ese mismo d√≠a. Saludos!!
2019-09-30
Juan José García Ruiz:
Buena experiencia la vivida el s√°bado. Todo excelente, el trato recibido, el cronometraje, las duchas, el recorrido. A seguir as√≠, por mi parte intentar√© no fallar a la cita cada a√Īo
2019-09-29
Víctor M Ramírez Gómez:
Lo mío no es una crítica y se que camiseta no tiene valor yo las regalo ,pero solo fue el detalle , sé que es mucho esfuerzo hacerlo y ilusión , repito no lo dije como crítica solo consejo
juanpex de Nueva Jarilla:
Y GRACIAS Iv√°n S√°nchez por tu comentario, has dado en el clavo, no hemos hecho la carrera como si fuera un negocio, todo lo contrario, lo q queremoses que paseis un buen rato y cada participante se sienta importante. Y aqui no importa lo que cojais, aqu√≠ hay barra libre para todos, pues vosotros sois los que hac√©is nuestra carrera y os lo mereceis todo. Si por nosotros fuera, todo el mundo coge trofeo, por eso hicimos lo imposible por el m√°ximo n√ļmero de trofeos, medallas jamones, salchichones, etc, etc, esto tiene mucho trabajo e ilusi√≥n encima y bueno, si una camiseta no te gusta, hay cientos de carreras y camisetas para conseguir!! Un saludo a todos!!
juanpex de Nueva Jarilla:
Lo siento Victor que te haya pesado tanto ese detalle, pero lo hemos hecho li mejor que hemos podido y apunto tu queja.
Ivan Sanchez:
Mi opinión es que la camiseta es lo de menos, lo importante es el trato que recibimos los corredores siempre por parte de este club que siempre es exquisito. Pocas carreras valen 5?, no te ponen mala cara si cojes dos botellas de agua, sorteo de jamones, mochilas, etc. Por mi parte es de agradecer correr una carrera en la que no se trata como si fuera un negocio
Víctor M Ramírez Gómez:
3¬į a√Īo consecutivo , pero pod√≠a currarse lo algo m√°s , y ya este a√Īo lo de la camiseta dar la misma del a√Īo pasado creo que no es normal
2019-09-26
Kata:
Atletismo Nueva Jarilla. Incansables.Pocos pero tremendos. Vamos a por todas ?????????????
2019-09-14
2019-09-14
juanpex de Nueva Jarilla:
Consulta mi actividad carrera en Garmin Connect. #beatyesterday https://connect.garmin.com/modern/activity/3881860336?share_unique_id=13
2019-07-19
juanpex de Nueva Jarilla:
Carrera preciosa para disfrutarla!! Os animo a participar!!!

También te puede interesar...

03 - 11 - 2019
en Chiclana de la ..
08 - 12 - 2019
en Tarifa ..
27 - 10 - 2019
en Ubrique ..
Otras ediciones

Galería de videos

Han visitado la prueba 1049 corredores y la valoración de los participantes es de 4.7 sobre 5.

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.