contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

VIII Travesía Colombina de Natación

Fecha LugarModalidadDistancia
27/07/2019 Huelva (Huelva) Travesía 5 km
Información
El próximo 27 de mayo se abre el plazo de inscripción para la octava edición de la Travesía Colombina de natación. Este año contamos con importantes novedades, la más destacada sin duda el cambio de recorrido y distancias, seguirá habiendo dos pruebas, la de gran recorrido consistente en 5 Km., que partirá desde el muelle de las canoas nadando en paralelo al paseo marítimo hasta la altura del quiosco Manolín, donde los nadadores cruzarán hasta la otra banda y nadarán pegados a la orilla hasta llegar a la altura del pantalán de Fertiveria donde volverán a cruzar el río para dirigirse hasta el Real club Marítimo de Huelva, lugar donde estará situada la meta.
La segunda prueba denominada MiniTravesía, tendrá un recorrido de 1000 mts. aproximadamente en un circuito triangular en las inmediaciones de dicho club.

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

Han visitado la prueba 209 corredores

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.