contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

Mediterranén Triatlón 3x3x3 Alicante

Fecha LugarModalidadDistancia
28/09/2019 Alicante (Alicante) Olímpico 1.5+40+10 km
MODALIDADES
o OLÍMPICO: 1.5km /40km /10km (Junior, Sub-23, Absoluta, Veteranos 1, Veteranos 2, Veteranos 3)
o SPRINT: 0,75km / 20km /5km (Cadete, Junior, Sub-23, Absoluta, Veteranos 1, Veteranos 2, Veteranos 3)
o SUPERSPRINT : 0,35km / 10km / 2.5km (Cadete, Junior, Sub-23, Absoluta, Veteranos 1, Veteranos 2, Veteranos 3)
o TRIATLÓN POR EQUIPOS DE RELEVOS DISTANCIA SPRINT Y OLÍMPICA En las categorías Sprint y Olímpico se permitirá la participación por equipos de relevos, donde cada uno de los tres miembros del equipo, realizará uno de los segmentos: natación, ciclismo o carrera a pie. (Cadetes, Junior, Sub-23, Absoluta, Veteranos 1, Veteranos 2, Veteranos 3)
o TRIATLÓN POR PAREJAS EN DISTANCIA SPRINT Y SUPERSPRINT En las distancias Sprint y Supersprint se permitirá la participación por parejas, donde los dos miembros de la pareja podrán ser masculinas, femeninas o mixtas y realizarán los tres segmentos: natación, ciclismo y carrera a pie juntos desde la salida hasta la meta. Deberán de ir juntos en todos los pasos de control. (Cadetes, Junior, Sub-23, Absoluta, Veteranos 1, Veteranos 2, Veteranos 3)
o PARATRIATLÓN 0.75km / 22km /5km Disputará la distancia sprint 0.75km / 20km /5km

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

Han visitado la prueba 366 corredores

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.