contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

VI Cicloturista BTT Villa de Conil

Fecha LugarModalidadDistancia Precio
13/10/2019 Conil de la Frontera (C√°diz) Bici MTB 60 km 20 €
Información
El Club Ciclista Conil organiza para el domingo 13 de octubre de 2019 la VI Cicloturista BTT Villa de Conil, con el recorrido y perfil que se publicar√° en la p√°gina de enlace de la inscripci√≥n, los cuales ser√°n de marcha controlada en su totalidad con un tramo libre intermedio. El Club Ciclista Conil, como organizador de esta Cicloturista no Competitiva, se reserva el derecho de modificar el recorrido cuando las circunstancias as√≠ lo motivaran. En todo momento miembros del Club abrir√°n la prueba, no pudi√©ndoseles adelantar bajo ning√ļn concepto.
La salida de la prueba se realizar√° desde el Polideportivo de Conil de la Frontera a las 9:00 horas, donde se realizar√° la entrega de dorsales de 7:30 a 8:30 horas.

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

03 - 11 - 2019
en Trebujena ..
Otras ediciones

Han visitado la prueba 1598 corredores y la valoración de los participantes es de 4 sobre 5.

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.