contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

I CxM Nocturna de Benahavís Trail

Fecha LugarModalidadDistanciaDesnivelPrecio
14/09/2019 Benahavís (Málaga) Carrera de Montaña 23 km +1000 m 20 €
Información
LA I CXM NOCTURNA DE BENAHAVÍS Ruta de los Arrieros, tendrá lugar el próximo día 14 de septiembre a las 20:00 horas y estará organizado por el Ayuntamiento de Benahavís, el Club San Pedro de Atletismo y ALS Sport.
Se ha diseñado un espectacular recorrido, que cuenta con 23 Km en la modalidad Trail , con un desnivel positivo de 1000m. y otro recorrido de 11 Km en la modalidad Senderista y Mini Trail, con un desnivel positivo de 400m.
El trazado discurre entre el parque de Sierra de las Nieves y Sierra Bermeja, un entorno de inigualable belleza y extraordinarias posibilidades para la práctica del Trail Running y el senderismo. Alterna todo tipo de terreno, sendas y veredas con zonas muy técnicas y ramblas, que harán gozar a los corredores y aficionados a este deporte.

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

28 - 09 - 2019
en Cortes de la Fr ..
29 - 09 - 2019
en Ojén ..
19 - 10 - 2019
en Ronda ..

Galería de videos

Han visitado la prueba 716 corredores y la valoración de los participantes es de 4 sobre 5.

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.