contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

II Carrera del Rayismo

Fecha LugarModalidadDistancia
09/06/2019 Madrid (Madrid) Carrera Popular 10 km
Información
La CARRERA DEL RAYISMO naci贸 con la idea de acercar y aumentar el v铆nculo de la afici贸n del Rayo con su equipo e impulsar los h谩bitos saludables y el deporte. El objetivo principal es la promoci贸n del deporte, del atletismo popular y la implicaci贸n de una instituci贸n deportiva como el Rayo Vallecano con m谩s de 94 a帽os de historia. Despu茅s de la gran experiencia experimentada en la primera edici贸n del a帽o pasado y la implicaci贸n de los rayistas, el barrio de vallekas y los deportistas que participaron, no pod铆amos dejar pasar la oportunidad de celebrar una 2 edici贸n. La organizaci贸n de esta carrera sigue con la idea de conseguir en el barrio de Vallekas la uni贸n con el equipo del barrio y concienciar de la importancia del deporte en nuestras vidas. Adem谩s con tu participaci贸n podr谩s aportar tu grano de arena a proyectos sociales de la Asociaci贸n Cultual La Kalle, para j贸venes en riesgo de exclusi贸n. 隆隆CORRE?Y AP脷NTATE!!

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

06 - 10 - 2019
29 - 09 - 2019
20 - 10 - 2019
Otras ediciones

Han visitado la prueba 135 corredores

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.