contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

V Cross Popular Estella del Marqués Memorial Alberto Borrego

Fecha LugarModalidadDistancia Precio
09/11/2019 Estella del Marqués (Cádiz) Cross 8 km 6 €
Información
V Cross Popular Estella del Marqués es una prueba organizada por el Ayuntamiento de Estella del Marqués con la colaboración del Club Deportivo Los 4x4, la Diputación de Cádiz y el con el visto bueno de la Federación Andaluza de Atletismo, formando parte del Circuito Provincial de Cross 2019. Comenzará a las 10:00 horas del Domingo 10 de noviembre de 2019 sábado 9 de noviembre, con la salida de la Prueba Absoluta seguido a su terminación de las categorías de menores.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios PREMIUM

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.
Daniel Perez :
Una carrera muy bonita, con un error fácil de subsanar ya que el parque periurbano permite hacer dos vueltas en lugar de tres ya que hay caminos para hacer 3/4 km. Es una zona perfecta para un cross cogiendo incluso parte de las aguilillas. Sin duda esta prueba irá mejorando y será referente del cross. El homenaje a Alberto espectacular. Enhorabuena y ha seguir creciendo!
2019-11-11
Pedro Luis Escolano Hernandez:
Gracias por los apoyos a nuestra prueba, ya estamos trabajando de cara a subsanar errores y ofrecer una nueva edición buscando la excelencia y el disfrute de los participantes. Muchas gracias por vuestra deportividad y comprensión.
German Carretie Warleta:
Bonita carrera, y felicidades al club organizador por su empeño. El fallo en el control de la tercera vuelta es subsable. Os aconsejo poner en la salida del pinar, unos carteles indicando que los que lleven 3 vueltas la salida es esa. Un buen cartel ayuda. y alguien con un megafono indicando que la tercera es la salida..

2019-11-10
Pedro Manuel Atienza Huerta:
Recorrido espectacular gracias a la variedad de obstáculos y cuestas. Lastima el error de la organización de señalización de la última vuelta.
2019-11-09
José Carlos Moreno Pérez:
Gran recorrido, totalmente divertido y bien señalizado, no sé lo que pasó realmente con el grupo de cabeza, pero lo de la clasificación no llego a entender muy bien qué han hecho para solucionarlo. Lo que sí tengo claro es que, salvo ese incidente, ha estado todo de 10, y el homenaje a Alberto Borrego, de 11, así que enhorabuena a los 4x4 por su labor organizativa
Alejandro Pérez:
Igual que Jaime, el recorrido una pasada, la organización en general muy bien, el día estupendo, una pena la decisión del juez que ha deslucido al final una carrera que tiene todos los ingredientes para ser un referente. Y felicidades al club por el homenaje a Alberto, sois grandes 4x4.
Jaime Sánchez:
Carrera muy divertida, un cross de verdad, muy guapo. Lástima la incidencia en la última vuelta y la desastrosa clasificación, creo q fue peor el remedio q la enfermedad.
2019-11-06
Vicente J. Pantoja Ríos:
Buenas Jaime, son tres vueltas. Saludos.
2019-11-06
Jaime Sánchez:
¿Entiendo q este año es una sola vuelta?
2019-09-11
Vicente J. Pantoja Ríos:
¡¡Inscripciones abiertas!!

También te puede interesar...

15 - 12 - 2019
en Chiclana de la ..
14 - 12 - 2019
en El Bosque ..
12 - 01 - 2020
en Chiclana de la ..

Galería de videos

Ritmo medio de la carrera 4:47 min/km
Han visitado la prueba 4622 corredores y la valoración de los participantes es de 3.8 sobre 5.

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.