contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

IV Carrera Africana de la Legión de Melilla

Fecha LugarModalidadDistancia
16/04/2016 Melilla (Melilla) Carrera de Montaña 50 km
Información
El TERCIO GRAN CAPITÁN 1º DE LA LEGIÓN a través de la Asociación “Carrera Africana de la Legión”, organiza la IV Carrera Africana de la Legión en Melilla que tendrá lugar el sábado 16 de Abril de 2016, con salida y llegada en la Plaza de las Culturas (Melilla).
La IV Carrera Africana de la Legión en Melilla se llevará a cabo utilizando todas las posibilidades tanto geográficas como culturales que ofrece la Ciudad Autónoma. Para ello se realizarán dos modalidades de pruebas diferentes e independientes:
- Una prueba para marchadores-corredores INDIVIDUAL o POR EQUIPOS sobre una distancia aproximada de 50 km y en base a una vuelta al recorrido balizado y con un tiempo máximo de 12 horas.
- Una prueba para bicicletas de montaña sobre una distancia aproximada de 75 km y en base a dos vueltas al recorrido balizado y con un tiempo máximo de 7 horas.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

Otras ediciones

Han visitado la prueba 183 corredores

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.