contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

III Carrera El Pilar-Marianistas 10k

Fecha LugarModalidadDistancia Precio
13/01/2019 Jerez de la Frontera (Cádiz) Carrera Popular 10 km 8 €
Información
La Organización de la III Carrera El Pilar-Marianistas correrá a cargo del Colegio Nuestra Señora del Pilar de Jerez, Acción Marianista, Hermandad de la Vera Cruz, AMPA Marianistas Jerez Santa Fe, Asociación deportiva marianista, Grupo Scout Ntra. Sra. del Pilar de Jerez y Boroleague antiguos alumnos, con la colaboración de la Policía Local, Protección Civil y Ayuntamiento de Jerez y empresas locales
Se realizarán 2 pruebas, una de 10 Km (abierta a las categorías desde sénior hasta veteranos, donde los atletas realizarán dos vueltas a un circuito urbano cerrado al tráfico); y otra prueba será de 5 Km (abierta a las categorías desde CADETE hasta veteranos, donde los atletas realizarán una vuelta a un circuito urbano cerrado al tráfico).
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.
2019-01-15
Pedro Luis Escolano Hernandez:
No creo que 350 participantes en las carreras absolutas sea baja participación, carrera con muy buen nivel y buena organizacion.
2019-01-14
Francisco José García García-Márquez :
Para mí es la primera vez que la hago y puedo decir que está bastante bien y además trae recuerdo de cuando estudié alli
2019-01-14
Jaime Sánchez:
Yo es la tercera consecutiva y la participación no está mal, es lo que hay. Además hay muy buen nivel, es la primera del año y mucha gente la hace para probarse.
2019-01-13
Jose Antonio Palacios Mesa:
Es la primera vez que la corro y me a parecido todo muy bien,aunque como dice José Velarde,muy poco gente,aunque pienso que a sido por al ver más carreras en la provincia
2019-01-13
José Velarde :
Muy bien todo excelente prueba lastima de la baja participación en esta ciudad. Gracias a voluntarios y organización
2019-01-12
Alejandro Pérez:
Confirmado. Mañana a partir de las 9 también se pueden recoger los dorsales en la salida.
2019-01-12
Juan Jose Sanchez Genero :
Buenos días. En la normativa dice que el día de la carrera no se entregan los dorsales pero me he enterado de que la han cambiado y si los van a entregar. Es cierto?
2019-01-09
Alejandro Pérez:
Los dorsales y camisetas de los participantes inscritos se podrán recoger en el propio colegio en las zonas habilitadas para tal fin durante los días:
- Viernes 11 de enero de 14.00h a 15.00h y desde las 17.00 h hasta las 18,30h.
- Sábado 12 de enero desde las 11.00h hasta las 13.00h

También te puede interesar...

30 - 03 - 2019
en Los Barrios ..
08 - 06 - 2019
en San Fernando ..
23 - 06 - 2019
en Rota ..
Otras ediciones

Galería de videos

Han visitado la prueba 2261 corredores y la valoración de los participantes es de 3.6 sobre 5.

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.