contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

IV Carrera Cívico-Militar Cuna de La Legión MTB

Fecha LugarModalidadDistancia Precio
02/03/2019 Ceuta (Ceuta) Bici MTB 60 km 25 €
Información
El Club Deportivo “Tercio Duque de Alba” organiza, en colaboración con la Comandancia General de Ceuta y el Excelentísimo Ayuntamiento de la Ciudad Autónoma de Ceuta a través de su Consejería de Turismo y Deportes (Instituto Ceutí del Deporte), la IV Carrera Cívico-Militar “Cuna de La Legión” que se celebrará el sábado 2 de marzo de 2019 y en el que podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen sin distinción alguna.
La “Cuna de La Legión” se organiza, en esta cuarta edición, en tres modalidades y una de iniciación infantil no competitiva.
- La Marcha Cívico-Militar “Cuna de La Legión”, para marchadores y corredores, de 50,5 km., con un tiempo máximo para su finalización de 10 horas.
- La Marcha Cívico-Militar “Cuna de La Legión”, en su modalidad corta para marchadores y corredores de 20 km., con un tiempo máximo para su finalización de 4 horas.
- La ruta Cívico-Militar “Cuna de La Legión” en MTB, de 60 km., con un tiempo máximo de 6 horas.
- La carrera infantil (desde 4 hasta 12 años cumplidos el día de la prueba) con un recorrido de 1 kilómetro que tiene como finalidad iniciar a los más pequeños en el ambiente del deporte, facilitándoles el poder realizar una prueba no competitiva, en la que emplean la misma zona de salida y llegada que los corredores mayores, disponiendo de premios para todos los finalistas.

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

Han visitado la prueba 805 corredores

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.