contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

IV Carrera Cívico-Militar Cuna de La Legión Corta

Fecha LugarModalidadDistancia Precio
02/03/2019 Ceuta (Ceuta) Trail 20 km 20 €
Información
El Club Deportivo “Tercio Duque de Alba” organiza, en colaboración con la Comandancia General de Ceuta y el Excelentísimo Ayuntamiento de la Ciudad Autónoma de Ceuta a través de su Consejería de Turismo y Deportes (Instituto Ceutí del Deporte), la IV Carrera Cívico-Militar “Cuna de La Legión” que se celebrará el sábado 2 de marzo de 2019 y en el que podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen sin distinción alguna.
La “Cuna de La Legión” se organiza, en esta cuarta edición, en tres modalidades y una de iniciación infantil no competitiva.
- La Marcha Cívico-Militar “Cuna de La Legión”, para marchadores y corredores, de 50,5 km., con un tiempo máximo para su finalización de 10 horas.
- La Marcha Cívico-Militar “Cuna de La Legión”, en su modalidad corta para marchadores y corredores de 20 km., con un tiempo máximo para su finalización de 4 horas.
- La ruta Cívico-Militar “Cuna de La Legión” en MTB, de 60 km., con un tiempo máximo de 6 horas.
- La carrera infantil (desde 4 hasta 12 años cumplidos el día de la prueba) con un recorrido de 1 kilómetro que tiene como finalidad iniciar a los más pequeños en el ambiente del deporte, facilitándoles el poder realizar una prueba no competitiva, en la que emplean la misma zona de salida y llegada que los corredores mayores, disponiendo de premios para todos los finalistas.

Quedan 42 días

Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

24 - 02 - 2019
en Ceuta ..