contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

XVII Maratón Alpino Jarapalos

Fecha LugarModalidadDistancia
10/11/2018 Alhaurín de la Torre (Málaga) Carrera de Montaña 43.5 km
Información
El Maratón Alpinos de Jarapalos es un evento deportivo organizado por el Club Jarapalos Trail en colaboración con el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre que integra tres carreras por montaña certificadas por la International TrailRunning Association y puntuables para la UTMB, entre otras carreras. El ámbito geográfico se circunscribe a los términos municipales de Alhaurín de la Torre, Benalmádena, Mijas y Torremolinos, todo ello transcurriendo por las vías forestales (pistas y senderos), que determinan la “Sierra de Mijas” a su paso por los municipios mencionados.
Las tres carreras del evento se celebrarán el sábado 10 de noviembre de 2018 y tendrán su salida en las instalaciones deportivas de Carranque, en Alhaurín de la Torre (Málaga). Estas pruebas permiten una participación en varios niveles deportivos y de esfuerzo, además la VI Open Jarapalos es la 3ª prueba puntuable para la Copa Hércules de Carreras por Montaña 2018.
Mini Jarapalos: 11.5 km y un desnivel acumulado positivo de 560 m. Salida a las 9.00h. Reservada a corredores de las categorías cadete y junior (de 15 a 20 años en el año de la competición).
Open Jarapalos: 17.5 km y un desnivel acumulado positivo de 966 m. Salida a las 9.00h. Tiempo máximo: 3.30 horas.
Maratón Alpino de Jarapalos: 43.5 km y un desnivel acumulado positivo 2418 m. Salida a las 8.30h. Tiempo máximo 8.30h.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

20 - 01 - 2019
en Rincón de la Vi ..
11 - 05 - 2019
en Ronda ..
02 - 12 - 2018
en Sierra de Yegua ..
Otras ediciones
Galería de fotos

Han visitado la prueba 229 corredores y la valoración de los participantes es de 5 sobre 5.

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.