contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

II Carrera de las Aficiones

Fecha LugarModalidadDistanciaPrecio
18/11/2018 Sevilla (Sevilla) Carrera Popular 8 km 5 €
Información
ABC organiza, con la colaboración del IMD, la II Carrera de las Aficiones de Sevilla que nace con el objetivo de fomentar la práctica de la carrera en un ambiente festivo compitiendo las aficiones de los equipos de la ciudad integrando los valores del deporte y los beneficios para la salud.
La carrera se celebrará el domingo día 18 de noviembre de 2018 a las 11:00 horas y se dará por finalizada a las 12:08 horas o en su defecto 1 hora y 08 minutos desde el comienzo de la misma. Se ha modificado el recorrido por motivos ajenos a la organización variando el punto de salida y meta al Estadio Benito Villamarín.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.
2018-11-18
Alejandro Pérez:
Hola, lamento la suspensión de la carrera. En tu comentario das a entender que nosotros tenemos algo que ver, recordarte que ClubRunning no es organizador de ninguna carrera, solo ofrecemos servicios para los corredores con un calendario con todas las pruebas. Cualquier sugerencia puedes escribir a info@toprunner.es Saludos.
2018-11-18
Dr. Miro:
Tenía que haber hecho caso al comentario de Raúl. Este año suspendieron la prueba definitivamente por la lluvia. Algo que podría ser lógico. No lo discuto. Pero lo que no veo normal es que mandes un correo dos días antes sabiendo perfectamente las previsiones del tiempo en el que dices vamos a DESAFIAR LA LLUVIA y cuando estamos todos ahí SUSPENDEN LA CARRERA. Algunos con más de 60 kms de desplazamiento volvimos sin nada. Señred de las organización, había tiempo suficiente para avisar a los socios, al menos los de fuera. Teníais los correos electrónicos y los móviles de todos. Yo no culpo la organización por la suspensión si no porque no habiendo previsto el problema no hicieron nada. Y además en ningún momento plantearon la posibilidad de suspensión. Así la gente hubiera asumido el riesgo de ir o no ir. Yo tenía asumido el riesgo de la lluvia perfectamente. No me digáis 10 minutos antes que no hay carrera porque está lloviendo desde el día antes. Lamentable !!!!
2018-09-20
Raul:
El año pasado me inscribí porque veía interesante el circuito entre los dos estadios, a última hora trasladan la carrera completa a la Cartuja por lo que fue un fiasco. Este año no me la juego y me voy a correr a Mairena del Alcor

También te puede interesar...

24 - 03 - 2019
en Lebrija ..
16 - 12 - 2018
en Isla Redonda La ..
10 - 02 - 2019
en Sevilla ..
Otras ediciones

Han visitado la prueba 442 corredores

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.