contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

XXXIV Carrera Popular Murallas de San Carlos

Fecha LugarModalidadDistanciaPrecio
01/11/2018 Cádiz (Cádiz) Carrera Popular 9.2 km 7 €
Información
Se celebrará en Cádiz el día 1 de Noviembre de 2017 a las 10 de la mañana, con salida y meta en la Plaza de España de Cádiz organizada por la Asociación de Vecinos “San Carlos” con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.
2018-11-02
Juan Garcia Ruiz:
Jjjj Marcos Beato, eso mismo me paso a mí en el 2016 no me dieron el refresco e incluso se lo negaron a mi hijo que es lo que más me dolió y lo mismo viéndolos detrás de la barra y los mismos organizadores bebiendo,vallas cara duras y el presidente de la asociación más aún, así que decidí en su día no volver a esa prueba más.Y para rematar Manuel el fotógrafo se preocupó de traerle el refresco a Óscar, no me quedo más remedio que ir a protestar y darles las quejas.asi que para Óscar y para mí de esa prueba nos olvidamos
Alejandro Pérez:
Actualizada la distancia a 9,2k, distancia ofrecida por la federación.
Roberto Domínguez Domínguez:
La longitud de la prueba está equivocada. Han sido 9 km y 40 metros.
Marco Beato :
El cambio de una vez por todas del recorrido hace esta prueba mucho más atractiva. Buen gesto del ayuntamiento en esta ocasión. Sin embargo, esto no quita para destacar el poco tacto del principal organizador de esta carrera la aa.vv murallas de San Carlos, empezando por la falta de camisetas para todos los participantes, siguiendo con el poco tacto de ya no solo ser incapaces de innovar en el diseño de las camisetas sino también de repetir el color de las mismas de un año a otro. Pero el remate ha sido cuando terminabas la prueba y en la barra te daban agua y refresco (en vaso), mientras que las botellas de aquarius y las cervezas con limón las tenían detrás de la barra como escondidas para si no se las pedías mejor. Hay que ser un poco más elegante y ponerle más cariño a las carreras desde aquellos que se aventuran a organizarla. Chapeau por los voluntarios que colaboraron con la policía para mantener el tráfico cortado.

También te puede interesar...

16 - 12 - 2018
en Rota ..
31 - 12 - 2018
en Jerez de la Fro ..
30 - 12 - 2018
en Olvera ..
Otras ediciones
Galería de fotos

Han visitado la prueba 1511 corredores y la valoración de los participantes es de 4.2 sobre 5.

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.