contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

VII Gran Fondo del Guadiamar 30k

Fecha LugarModalidadDistancia
20/01/2019 Sanl√ļcar la Mayor (Sevilla) Trail Running 30 km
Información
La Delegaci√≥n de Deportes del Excelent√≠simo Ayuntamiento de Sanl√ļcar la Mayor presenta la VII edici√≥n de la Carrera de Gran Fondo del Guadiamar, la cual estar√° organizada por Top Runner y se celebrar√° el pr√≥ximo 20 de Enero de 2019, a partir de las 9:45h, y en la que podr√°n participar todas las personas mayores de edad que lo deseen, inscribi√©ndose adecuadamente.
Se llevar√°n a cabo dos circuitos con distancias bien diferenciadas, con salida y llegada al mismo punto de meta. Por un lado, se disputar√° una prueba de 30 Kil√≥metros, distancia homologada y certificada por la Federaci√≥n Andaluza de Atletismo. Por otro lado, con el fin de promover este evento entre los corredores de distancias m√°s populares, se establece una prueba de 15 Kil√≥metros, igualmente certificada por la Federaci√≥n Andaluza de Atletismo. El recorrido estar√° marcado y se√Īalizado cada kil√≥metro, haciendo hincapi√© en un punto de diferenciaci√≥n de pruebas de 30 Km y 15 Km.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

RegŪstrate o Inicia Sesiůn para insertar comentarios.

TodavŪa no hay comentarios

También te puede interesar...

31 - 03 - 2019
en Gerena ..
30 - 03 - 2019
en Castilblanco de ..
24 - 02 - 2019
en La Puebla de Ca ..
Otras ediciones
Galería de fotos

Han visitado la prueba 672 corredores y la valoración de los participantes es de 2.5 sobre 5.

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografŪas.

Añadir esta carrera al calendario del Club:
calendario de