contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

XIII Ricote Trail

Fecha LugarModalidadDistancia
30/09/2018 Ricote (Murcia) Trail Running 33 km
Información
El Club de Montaña y Escalada “Valle de Ricote” organiza la XIII Edición del Ricotetrail, a celebrar en Ricote el 30 de septiembre, puntuable para la Liga Regional Murciana y sujeta al Reglamento de la FMRM. La prueba tiene un recorrido de 33km y 1.900m de desnivel positivo. La salida tendrá lugar a las 09:00h desde el Centro Deportivo Las Piezas. La meta estará ubicada en el mismo lugar.
Habrá otro recorrido para las categorías inferiores (cadetes y juniors) con un recorrido de 15km y 770m de desnivel positivo, que también estará abierto para todos/as aquellos/as que no se atrevan con la prueba de 33km. La salida tendrá lugar a las 09:30h desde el Centro Deportivo Las Piezas. La meta estará ubicada en el mismo sitio.
Podrán participar las personas que lo deseen, mayores de 15 años, o que los cumplan en el año de referencia, hasta un máximo de 450 participantes (300 para los 33 km y 150 para los 15 km) y por riguroso orden de inscripción. Los menores de edad deben entregar consentimiento del tutor legal para la participación en la prueba.
También habrá una marcha senderista no competitiva, con un recorrido de 15km y 770m de desnivel positivo para mayores de 15 años, con un máximo de 150 participantes. La salida tendrá lugar a las 09:30h desde el Centro Deportivo Las Piezas. La meta estará ubicada en el mismo sitio.

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

Reserva tu alojamiento para la carrera

Booking.com

También te puede interesar...

06 - 07 - 2019
en Medina Sidonia ..

Han visitado la prueba 253 corredores

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.

Carreras destacadas

13 - 09 - 2019