contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

III Trail las Fuentes

Fecha LugarModalidadDistancia Precio
25/08/2018 San Crist贸bal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife) Trail Running 10.5 km 12 €
Información
La tercera edici贸n del Trail Las Fuentes es organizada por La Asociaci贸n de Vecinos La Atalaya, Health Space, Health Space en Movimiento , junto con varias empresas colaboradoras. La prueba est谩 incluida en el calendario oficial de la FIA (Federaci贸n Insular de Atletismo). Tambi茅n est谩 incluida en la Copa Cabildo de Tenerife, la cual es organizada por la Federaci贸n de Atletismo. Cumple con todos los requisitos legales exigidos y ser谩 controlada por el Comit茅 tinerfe帽o de jueces y la empresa de cronometraje Gesport Canarias.
Hora oficial de salida: 17:30 horas. Fecha: S谩bado, 25 de agosto de 2018. Lugar: La salida y la llegada ser谩 en el Camino Tornero (frente al centro sociocultural Camino Tornero de San Crist贸bal de La Laguna).
Podr谩n participar en la prueba 煤nicamente mayores de 18 a帽os. La prueba se considera de car谩cter popular y federado (para aquellos que tengan licencia por la Federaci贸n de Atletismo correspondiente). Podr谩n participar todos los interesados debidamente inscritos, no pudiendo tomar parte de la misma los no inscritos. La participaci贸n en la prueba se realizar谩 bajo la responsabilidad y propio riesgo de cada uno de los participantes. El participante, en el momento de su inscripci贸n v铆a on-line o en tienda f铆sica, manifiesta conocer previamente las exigencias f铆sicas y t茅cnicas que requiere la prueba y encontrarse f铆sicamente apto para la misma. Para ello se adjunta un descargo de responsabilidad que deber谩n cumplimentar y presentar los participantes en la recogida de dorsales. Todos los participantes oficialmente inscritos estar谩n cubiertos por una p贸liza de seguros concertada por la organizaci贸n que cubrir谩 los posibles accidentes que se pudieran producir como consecuencia directa del desarrollo de la prueba y nunca como causa de padecimiento, tara latente, imprudencia, negligencia, desconocimiento de las leyes y del articulado del presente reglamento, ni los producidos en los desplazamientos hasta y desde el lugar en que se desarrolle la prueba.

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

Han visitado la prueba 397 corredores

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.