contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

III Trail las Fuentes

Fecha LugarModalidadDistanciaPrecio
25/08/2018 San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife) Carrera de Montaña 10.5 km 12 €
Información
La tercera edición del Trail Las Fuentes es organizada por La Asociación de Vecinos La Atalaya, Health Space, Health Space en Movimiento , junto con varias empresas colaboradoras. La prueba está incluida en el calendario oficial de la FIA (Federación Insular de Atletismo). También está incluida en la Copa Cabildo de Tenerife, la cual es organizada por la Federación de Atletismo. Cumple con todos los requisitos legales exigidos y será controlada por el Comité tinerfeño de jueces y la empresa de cronometraje Gesport Canarias.
Hora oficial de salida: 17:30 horas. Fecha: Sábado, 25 de agosto de 2018. Lugar: La salida y la llegada será en el Camino Tornero (frente al centro sociocultural Camino Tornero de San Cristóbal de La Laguna).
Podrán participar en la prueba únicamente mayores de 18 años. La prueba se considera de carácter popular y federado (para aquellos que tengan licencia por la Federación de Atletismo correspondiente). Podrán participar todos los interesados debidamente inscritos, no pudiendo tomar parte de la misma los no inscritos. La participación en la prueba se realizará bajo la responsabilidad y propio riesgo de cada uno de los participantes. El participante, en el momento de su inscripción vía on-line o en tienda física, manifiesta conocer previamente las exigencias físicas y técnicas que requiere la prueba y encontrarse físicamente apto para la misma. Para ello se adjunta un descargo de responsabilidad que deberán cumplimentar y presentar los participantes en la recogida de dorsales. Todos los participantes oficialmente inscritos estarán cubiertos por una póliza de seguros concertada por la organización que cubrirá los posibles accidentes que se pudieran producir como consecuencia directa del desarrollo de la prueba y nunca como causa de padecimiento, tara latente, imprudencia, negligencia, desconocimiento de las leyes y del articulado del presente reglamento, ni los producidos en los desplazamientos hasta y desde el lugar en que se desarrolle la prueba.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

Han visitado la prueba 199 corredores

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.