contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

Milla popular la Sant

Fecha LugarModalidadDistanciaPrecio
20/07/2018 Tinajo (Las Palmas) Milla 1.6 km 5 €
Información
La Copa de Carreras Populares de Tinajo se desarrollará a lo largo de 2018 y estará organizada por el Ayuntamiento de Tinajo, en colaboración de cada una de las entidades y asociaciones implicadas en cada una de las pruebas, contando con el apoyo de distintas entidades públicas y privadas. Las pruebas que integran la Copa deben tener un recorrido inferior a 15km y cumplir con los objetivos de fomentar la actividad física como hábito de vida saludable, el juego limpio, promover la participación y el encuentro en torno al deporte y proponer una forma de competir que premie la regularidad y la constancia.
Podrán participar en la Copa todas las personas residentes y no residentes en el municipio, federados o no, que cumplan con los plazos de inscripción establecidos por cada una de las pruebas que componen la misma.
Cada participante debe acogerse a los reglamentos y plazos particulares establecidos por cada entidad organizadora. Del mismo modo, cada prueba tiene la libertad de celebrar paralelo a la carrera todas las modalidades de mayor o menor distancia que estimen oportuno, así como dotar de los premios que se considere. También podrán disponer de la publicidad, convenios y/o patrocinios exclusivos de su prueba.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

Han visitado la prueba 13 corredores

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.