contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

Milla popular la Sant

Fecha LugarModalidadDistancia Precio
20/07/2018 Tinajo (Las Palmas) Milla 1.6 km 5 €
Información
La Copa de Carreras Populares de Tinajo se desarrollar√° a lo largo de 2018 y estar√° organizada por el Ayuntamiento de Tinajo, en colaboraci√≥n de cada una de las entidades y asociaciones implicadas en cada una de las pruebas, contando con el apoyo de distintas entidades p√ļblicas y privadas. Las pruebas que integran la Copa deben tener un recorrido inferior a 15km y cumplir con los objetivos de fomentar la actividad f√≠sica como h√°bito de vida saludable, el juego limpio, promover la participaci√≥n y el encuentro en torno al deporte y proponer una forma de competir que premie la regularidad y la constancia.
Podrán participar en la Copa todas las personas residentes y no residentes en el municipio, federados o no, que cumplan con los plazos de inscripción establecidos por cada una de las pruebas que componen la misma.
Cada participante debe acogerse a los reglamentos y plazos particulares establecidos por cada entidad organizadora. Del mismo modo, cada prueba tiene la libertad de celebrar paralelo a la carrera todas las modalidades de mayor o menor distancia que estimen oportuno, así como dotar de los premios que se considere. También podrán disponer de la publicidad, convenios y/o patrocinios exclusivos de su prueba.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

Han visitado la prueba 82 corredores

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.