contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

Ultra Nordeste Media

Fecha LugarModalidadDistancia
11/08/2018 Anaga (Santa Cruz de Tenerife) Carrera de Monta帽a 24 km
Información
En nombre de organizaci贸n de la prueba de monta帽a Ultra del Nordeste, se comunica la suspensi贸n de la tercera edici贸n que estaba prevista celebrar del 9 al 11 de agosto del presente a帽o en el municipio de La Laguna. http://www.ultranordeste.com/suspendida-la-ultranordeste-2018/

La carrera de monta帽a conocida como ULTRA TRAIL DEL NORDESTE 2018 (a partir de ahora, ULTRA DEL NORDESTE) es una prueba deportiva o trail de monta帽a con Salida en Punta del Hidalgo (San Crist贸bal de La Laguna) y Llegada en Bajamar (San Crist贸bal de La Laguna), que discurre mayoritariamente por el macizo de Anaga. Esta carrera entrelaza senderos de Peque帽o Recorrido o PRs, con sendas de monta帽a y pistas forestales, para completar un recorrido de 74 kil贸metros para la Modalidad de Ultramarat贸n y de 24 kil贸metros para su Modalidad menos exigente, la Mediamarat贸n. Estas dos modalidades de competici贸n se desarrollar谩n el pr贸ximo 11 de Agosto de 2018, mientras que dos d铆as antes, el 9 de Agosto, se dar谩 la Salida al Medio Kil贸metro Vertical, de 1,6 kil贸metros, con inicio en Tejina (San Crist贸bal de La Laguna) y llegada en la Mesa de Tejina (San Crist贸bal de La Laguna).
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Reg韘trate o Inicia Sesi髇 para insertar comentarios.

Todav韆 no hay comentarios

También te puede interesar...

Han visitado la prueba 136 corredores

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotograf韆s.

Añadir esta carrera al calendario del Club:
calendario de