contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

Ultra Nordeste

Fecha LugarModalidadDistancia
11/08/2018 Anaga (Santa Cruz de Tenerife) Carrera de Montaña 74 km
Información
En nombre de organización de la prueba de montaña Ultra del Nordeste, se comunica la suspensión de la tercera edición que estaba prevista celebrar del 9 al 11 de agosto del presente año en el municipio de La Laguna. http://www.ultranordeste.com/suspendida-la-ultranordeste-2018/

La carrera de montaña conocida como ULTRA TRAIL DEL NORDESTE 2018 (a partir de ahora, ULTRA DEL NORDESTE) es una prueba deportiva o trail de montaña con Salida en Punta del Hidalgo (San Cristóbal de La Laguna) y Llegada en Bajamar (San Cristóbal de La Laguna), que discurre mayoritariamente por el macizo de Anaga. Esta carrera entrelaza senderos de Pequeño Recorrido o PRs, con sendas de montaña y pistas forestales, para completar un recorrido de 74 kilómetros para la Modalidad de Ultramaratón y de 24 kilómetros para su Modalidad menos exigente, la Mediamaratón. Estas dos modalidades de competición se desarrollarán el próximo 11 de Agosto de 2018, mientras que dos días antes, el 9 de Agosto, se dará la Salida al Medio Kilómetro Vertical, de 1,6 kilómetros, con inicio en Tejina (San Cristóbal de La Laguna) y llegada en la Mesa de Tejina (San Cristóbal de La Laguna).
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

Otras ediciones

Han visitado la prueba 204 corredores

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.

Añadir esta carrera al calendario del Club:
calendario de