contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

Espubike Challenge Race

Fecha LugarModalidadDistancia
22/09/2018 El Berro (Murcia) Bici MTB 134 km
Información
La ESPUBIKE CHALLENGE RACE, es una prueba de resistencia y orientaci贸n en bicicleta todo terreno (BTT), Ultramarat贸n.
La competici贸n, se disputar谩 el 22 de Septiembre de 2018, en una sola etapa de 134 km aprox. y 3.400 m de desnivel positivo. La salida y llegada, ser谩 en El Berro, (Alhama de Murcia) y su desarrollo, sigue gran parte del itinerario, de la ruta Espubike, dentro del Parque Natural de Sierra Espu帽a, siendo uno de sus principales objetivos, disfrutar y conocer sus espacios naturales e hist贸ricos, a trav茅s del mundo del Mountain Bike, pasando por los t茅rminos municipales de Alhama de Murcia, Pliego, Mula, Aledo y Totana en la provincia de Murcia.
La Espubike Challenge Race est谩 organizada, por el Club Deportivo Terra Sport Cycling, en colaboraci贸n con la Asociaci贸n de Empresarios Espu帽a Tur铆stica, y Federaci贸n de Ciclismo de la Regi贸n de Murcia.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Reg韘trate o Inicia Sesi髇 para insertar comentarios.

Todav韆 no hay comentarios

También te puede interesar...

Han visitado la prueba 623 corredores

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotograf韆s.

Añadir esta carrera al calendario del Club:
calendario de