contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

Espubike Challenge Race

Fecha LugarModalidadDistancia
22/09/2018 El Berro (Murcia) Bici MTB 134 km
Información
La ESPUBIKE CHALLENGE RACE, es una prueba de resistencia y orientación en bicicleta todo terreno (BTT), Ultramaratón.
La competición, se disputará el 22 de Septiembre de 2018, en una sola etapa de 134 km aprox. y 3.400 m de desnivel positivo. La salida y llegada, será en El Berro, (Alhama de Murcia) y su desarrollo, sigue gran parte del itinerario, de la ruta Espubike, dentro del Parque Natural de Sierra Espuña, siendo uno de sus principales objetivos, disfrutar y conocer sus espacios naturales e históricos, a través del mundo del Mountain Bike, pasando por los términos municipales de Alhama de Murcia, Pliego, Mula, Aledo y Totana en la provincia de Murcia.
La Espubike Challenge Race está organizada, por el Club Deportivo Terra Sport Cycling, en colaboración con la Asociación de Empresarios Espuña Turística, y Federación de Ciclismo de la Región de Murcia.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

Han visitado la prueba 598 corredores

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.