contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

IV Carrera Solidaria Ubrique deme tu mano

Fecha LugarModalidadDistancia
16/06/2018 Ubrique (C√°diz) Carrera Popular 8 km
Información
El pr√≥ximo s√°bado, 16 de junio, tendr√° lugar en nuestra localidad la IV Carrera Solidaria "Ubrique dame tu mano", un evento organizada por la Asociaci√≥n de lucha contra el c√°ncer "Dame tu mano". Dicha carrera no tendr√° un car√°cter rigurosamente competitivo sino que destacar√° por un ambiente solidario y de convivencia, posibilitando en este sentido que puedan participar en la misma todas aquellas personas que lo deseen, tanto adultos como ni√Īos, y que hayan realizado la correspondiente inscripci√≥n ben√©fica. La IV Carrera contra el c√°ncer, de Dame tu mano ser√° el pr√≥ximo 16 de Junio de 2018, en horario de tarde, para que nos coja la noche. Empezamos con las inscripciones el pr√≥ximo d√≠a 25 de abril. Te esperamos para formar parte de lo que ya es un acto tan tuyo como nuestro. Porque juntos podemos hacer m√°s.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

14 - 04 - 2019
en Chiclana de la ..
25 - 05 - 2019
en Jerez de la Fro ..
07 - 04 - 2019
en Conil de la Fro ..

Han visitado la prueba 271 corredores

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.