contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

Carrera Solidaria Ruta 091

Fecha LugarModalidadDistancia
23/06/2018 Huelva (Huelva) Carrera Popular 10 km
Información
La ciudad de Huelva y la Agrupaci√≥n Deportiva de la Polic√≠a Nacional, con la colaboraci√≥n del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, se erigen como sede del XXVII Campeonato de Espa√Īa de Ruta Policial. La Carrera Solidaria Ruta 091 Huelva es una carrera popular de car√°cter solidario, que tiene por objeto ayudar a familias de la ciudad de Huelva que se encuentran en estado de necesidad.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.
2018-06-20
ALBERTO:
Hola Vicente, la entrega de los dos kilos de alimentos es a la recogida de dorsales y no el día de la prueba, un saludo
2018-06-11
Vicente J. Pantoja Ríos:
La entrega de dorsales y acreditación de participantes tendrá lugar el día 22 de junio de 2018, en la sede Cruz Roja, sito en paseo Buenos Aires, en horario de 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas.
2018-06-08
Vicente J. Pantoja Ríos:
Buenas Francisco, el recorrido lo acabo de a√Īadir a esta web, lo puedes consultar justo arriba de la foto del cartel de la prueba. Por otro lado, el precio de las inscripci√≥n es gratuito solo tienes que llevar el d√≠a de la prueba 2kg de alimentos no perecederos. Por √ļltimo, para inscribirte, haz click en el bot√≥n de inscripciones y sigue ah√≠ los pasos.

No olvides de guardar tus pruebas y marcas en Clubrunning. Saludos.
2018-06-08
Francisco Jimenez Urreta:
Quisiera saber el recorrido de la prueba del dia 23 ...Ruta Policial.. Precio y lugar de inscripcion... Gracias y saludos deportivos !!!!!

También te puede interesar...

24 - 03 - 2019
en Matalasca√Īas ..
04 - 05 - 2019
en Huelva ..

Han visitado la prueba 1200 corredores

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.

Añadir esta carrera al calendario del Club:
calendario de