contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

PICOTV Trail Campoo de Enmedio

Fecha LugarModalidadDistancia
07/07/2018 Matamorosa (Cantabria) Carrera de Montaña 13 km
Información
La carrera de montaña Trail PICOTV Campoo de Enmedio nace en las Navidades del año 2016 ante la inquietud de varios integrantes de varias asociaciones de Matamorosa por organizar un evento de estas características en el municipio con el objetivo de ofrecer a los amantes del trail un recorrido atractivo y variado en un trazado relativamente corto pero intenso para este tipo de pruebas. Tras el éxito de la primera edición de la que formaron parte 318 inscritos, nos hemos propuesto el reto de mejorar la prueba ofertando más plazas, aumentando y mejorando servicios e introduciendo la modalidad “iniciación” que consistirá en un recorrido corto de baja dificultad en el que podrán participar los mas pequeños y personas que deseen iniciarse en el mundo del Trail. En esta segunda edición queremos homenajear al desaparecido corredor de Cervatos (Campoo de Enmedio) Manuel Pérez Nestar, máximo exponente del Trail en la Comarca de Campoo y una de las personas que hizo posible la realización del PICOTV Trail. Igualmente se hará el segundo Memorial a Daniel Abia. La prueba constará de tres modalidades: Corredores y Andarines (13 km) e Iniciación (4 km)

Quedan 12 días

Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

02 - 09 - 2018
en San Fernando ..
30 - 06 - 2018
en Medina Sidonia ..
Otras ediciones

Han visitado la prueba 35 corredores

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.