contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

III Carrera por la Diversidad Los Palomos

Fecha LugarModalidadDistancia Precio
27/05/2018 Badajoz (Badajoz) Carrera Popular 10 km 7 €
Información
El sábado 27 de mayo de 2018 a partir de las 10.00 de la mañana, se celebrará en la localidad de Badajoz la “III CARRERA POR LA DIVERSIDAD LGTBI · LOS PALOMOS 2018”, prueba organizada por Patrocina un Deportista con la colaboración de Fundación Triángulo. Esta prueba discurrirá íntegramente en un circuito urbano de asfalto y tierra, con salida y meta en la Plaza Alta. Se organizará una prueba de 10 kms y una prueba de 5 kms. El circuito permanecerá cerrado durante el desarrollo de la prueba a cualquier tipo de vehículo, excepto los autorizados por la Organización. Este estará controlado y vigilado por la Policía Municipal, con la colaboración de la Organización y voluntarios. Se establece un tiempo máximo para recorrer la distancia de 10 kms, que será 2 horas y de 1 hora para los 5 kms. A partir de ese momento el circuito quedará abierto al tráfico, de manera que los participantes que sigan en carrera deberán respetar las normas de circulación como peatones.

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

Reserva tu alojamiento para la carrera

Booking.com

También te puede interesar...

14 - 08 - 2019
en El Puerto de Sa ..
25 - 05 - 2019
en Jerez de la Fro ..
13 - 09 - 2019
en Zahara de la Si ..

Han visitado la prueba 247 corredores

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.

Carreras destacadas

06 - 07 - 2019