contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

III Carrera por la Diversidad Los Palomos

Fecha LugarModalidadDistanciaPrecio
27/05/2018 Badajoz (Badajoz) Carrera Popular 10 km 7 €
Información
El sábado 27 de mayo de 2018 a partir de las 10.00 de la mañana, se celebrará en la localidad de Badajoz la “III CARRERA POR LA DIVERSIDAD LGTBI · LOS PALOMOS 2018”, prueba organizada por Patrocina un Deportista con la colaboración de Fundación Triángulo. Esta prueba discurrirá íntegramente en un circuito urbano de asfalto y tierra, con salida y meta en la Plaza Alta. Se organizará una prueba de 10 kms y una prueba de 5 kms. El circuito permanecerá cerrado durante el desarrollo de la prueba a cualquier tipo de vehículo, excepto los autorizados por la Organización. Este estará controlado y vigilado por la Policía Municipal, con la colaboración de la Organización y voluntarios. Se establece un tiempo máximo para recorrer la distancia de 10 kms, que será 2 horas y de 1 hora para los 5 kms. A partir de ese momento el circuito quedará abierto al tráfico, de manera que los participantes que sigan en carrera deberán respetar las normas de circulación como peatones.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

30 - 12 - 2018
en Almendralejo ..

Han visitado la prueba 181 corredores

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.