contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

III Benemérita Trail 12k

FechaCategoríaLugarModalidadDistanciaPrecio
07/10/2018 12kAlfacar (Granada) Carrera de Montaña 12 km 20 €
Información
La III edición de la Benemérita Trail – Sierra de la Alfaguara, tendrá lugar el próximo día 6 y 7 de octubre con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, está organizada por la Asociación Deportiva Alfamérita y el Excmo. Ayuntamiento de Alfacar y cuenta con el apoyo institucional de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada. Este año cuenta con novedades tanto en las actividades programadas para los acompañantes como en los distintos Trail. Como prueba reina nos espera el Trail de 32 km, todo ello es un añadido más de dificultad por exigentes senderos y caminos de nuestra Sierra de la Alfaguara en Alfacar (Granada), contaremos igualmente con nuestro ya conocido Open de 12 kilómetros y 12 kilómetros de senderismo. Este año las pruebas infantiles se trasladan al sábado día 6 de octubre, formando parte del CADEBA ( Campeonato Deportes Base), este estará sujeto al actual reglamento FAM. Todas las modalidades contarán con bolsa corredor, prenda finisher y comida completa (plato principal, bebida, pan y fruta + helado), para el CADEBA se dará una merienda con productos típicos de la zona. Desde la organización de Benemérita Trail queremos que sea un día de convivencia entre familias que aman este deporte y respetan la naturaleza, por este motivo este Trail contará con multitud de actividades paralelas para hacer las delicias de todos los asistentes,( las actividades, así como su programación se publicarán en la web y a las redes sociales de la prueba una). Que más se puede pedir de un Trail cuya línea de salida y meta se sitúan en el corazón de la sierra.

Quedan 77 días

Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

22 - 10 - 2018
en Santa Fe ..
07 - 10 - 2018
en Alfacar ..
12 - 08 - 2018
en Granada ..
Otras ediciones

Han visitado la prueba 26 corredores

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.