contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

II Trail Rinran Running Minitrail

FechaCategoríaLugarModalidadDistancia Precio
24/06/2018 MinitrailJérez del Marquesado (Granada) Trail 12 km 15 €
Información
El Excmo. Ayto de Jérez del Marquesado y el Club de Montaña Barranco Alcázar os invitan a participar en la II edición de la TRAIL RINRAN RUNNING 2018. Esta transcurrirá por la cara norte del Parque Natural de Sierra Nevada donde se encuentra ubicado nuestro pueblo. En su recorrido se pasará por pistas forestales, senderos, veredas, antiguos canales de agua que servían para alimentar las centrales eléctricas de principios del siglo XX, torres de vigilancia y ruinas de fortaleza de origen árabe. Barrancos donde su belleza se mezclan con la dificultad de una prueba que no dejará a nadie indiferente gracias a su mezcla de naturaleza e historia. La II TRAIL RINRAN RUNNING CONSTA de dos recorridos, el Trail de 25 km y 1.100m de desnivel positivo y un minitrail de 12 km y 550m de desnivel positivo que compartirá con todo aquel que prefiera realizarlo en modo senderismo. Se entregará bolsa del corredor, avituallamientos sólidos y líquidos durante las pruebas y en línea de meta. Se dispondrá de duchas, entrada libre a las piscinas municipales a todos los participantes y fin de edición con entrega de trofeos y paella popular.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

03 - 03 - 2019
en Lújar ..
17 - 03 - 2019
en Huétor Santilla ..
04 - 08 - 2019
en Granada ..

Han visitado la prueba 223 corredores

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.