contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

I Trail Playa del Castillo

Fecha LugarModalidadDistanciaDesnivelPrecio
02/09/2018 San Fernando (C谩diz) Trail Running 13 km +45 m 17 €
Información
El pr贸ximo 2 de septiembre y organizada por el Club Deportivo Gadeiras Sport y el Excmo. Ayuntamiento de San Fernando en colaboraci贸n con Islapol, Escuela de Ciclismo Isla de Le贸n, Club Halterofilia Isla de Le贸n y ClubRunning.
El I TRAIL PLAYA DEL CASTILLO es una carrera a pi茅, en r茅gimen de semi-autosuficiencia alimentaria y en libertad de ritmo sobre un circuito de 17 Km. aproximadamente por terreno de asfalto, sendero y arena por la playa.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios PREMIUM

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.
2018-09-16
Antonio Cardeno:
Espectacular ambiente, organizaci贸n de diez y recorrido precioso. Para repetir!!
2018-08-29
Alejandro P茅rez:
Actualizaci贸n Reglamento:
1.- Por razones ajenas a la organizaci贸n se modifica zona de meta quedando ubicada dentro de
la playa de Camposoto 1陋 acceso a la playa, junto al Chiringuito, esto afectar谩 a la distancia de
la prueba vi茅ndose reducida quedando en 15100m aproximadamente.
2.- La salida ser谩 neutralizada a las 10:00h desde el descampado Centro de Visitantes, d谩ndose
el pistoletazo de salida una vez lleguen los corredores a la altura del arco de meta, situado en
la playa de Camposoto.
3.- Material Obligatorio. El recipiente de 250ml es aconsejable no obligatorio ya que en los avituallamientos
habr谩 l铆quido para rellenar dicho recipiente.
4.- Avituallamientos.
Dispondremos de 4 avituallamientos.
1潞 km 4,40 aproximadamente (l铆quido).
2潞 km 10,65 aproximadamente (l铆quido y solido).
3潞 km 13,35 aproximadamente (l铆quido y solido).
4潞 km 15,10 Meta (l铆quido y solido).
2018-08-06
Alejandro Perez:
El I Trail Playa del Castillo tambien tendr谩 carreras de menores, te avanzamos toda la informaci贸n: 🔥 Una vez lanzada la carrera de mayores a las 10:00 se proceder谩n a realizar las carrera de menores sobre las 10:15, empezando por las categor铆as mayores. La inscripci贸n es 2鈧 y todos los ni帽os tienen medalla, botell铆n de agua, fruta y alguna sorpresa m谩s. Adem谩s habr谩 un hinchable para que los ni帽os disfruten. Hay un total de 100 plazas para los m谩s peques.
2018-07-19
Juan Carlos Aguilar Villar:
El d铆a 11 de Agosto, el C.D. Gadeiras Sport, realizara un entreno nocturno 2潞 entreno y 煤ltimo. Al finalizar entreno se dar谩 un tentempie
2018-05-26
Alejandro Perez:
Entrenamiento conjunto el 24 de junio del Trail Playa del Castillo
2018-05-14
2018-05-13
Juan Carlos Aguilar Villar:
A 00:00 Horas del d铆a 14 de Mayo, se abren inscripciones.
2018-05-07
Club Running:
Ya esta disponible la APP del Trail Playa del Castillo desc谩rgala y ser谩s el primero en enterarte de todas las novedades.

También te puede interesar...

04 - 07 - 2020
en Medina - Sidone ..
19 - 04 - 2020
en Vejer de la Fro ..
19 - 04 - 2020
en Jerez de la Fro ..
Otras ediciones

Ritmo medio de la carrera 6:05 min/km
Han visitado la prueba 6530 corredores y la valoración de los participantes es de 3.9 sobre 5.

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.