contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

XII Carrera Popular Ruta de los Esteros

Fecha LugarModalidadDistanciaPrecio
22/04/2018 Chiclana de la Frontera (Cádiz) Carrera Popular 7 km 6 €
Información
La Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana, con la colaboración del Club Atletismo Chiclana, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, Centro de Recursos Ambientales Salinas de Chiclana y la Delegación Municipal de Medio Ambiente, organiza la XII CARRERA POPULAR “RUTA DE LOS ESTEROS” el domingo 22 de abril de 2018 a las 9:30 horas.
La prueba tiene como objetivo el fomentar y extender la práctica deportiva como fuente de salud y ocupación del tiempo libre, así como dar a conocer la riqueza medioambiental de uno de nuestros más significativos entornos naturales como es el Parque Natural Bahía de Cádiz. Discurrirá sobre camino de tierra en un 95% del recorrido, existiendo también una zona de sendero estrecho y un tanto irregular (cross). La distancia a recorrer será de 7000 metros aproximadamente.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.
2018-04-23
Manuel Borreiros Cabrera:
Enlace a un álbum de fotos de la XII Carrera Popular Ruta de Los Esteros: https://photos.app.goo.gl/TTIy86UFHj6Hi2U53

También te puede interesar...

28 - 07 - 2018
en Alcalá de los G ..
18 - 08 - 2018
en Paterna de Rive ..
08 - 12 - 2018
en Sanlúcar de Bar ..
Otras ediciones

Han visitado la prueba 541 corredores y la valoración de los participantes es de 4 sobre 5.

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.