contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

VI CxM Mamut de Padul

Fecha LugarModalidadDistancia
25/11/2018 Padul (Granada) Carrera de Montaña 27 km
Información
El Club Deportivo Padul, en colaboración con el Club de Montaña “La Silleta” y el Excmo. Ayuntamiento de Padul organizan la VI CxM Mamut de Padul, contando con el apoyo de la Federación Andaluza de Montañismo y perteneciente a la COPA HÉRCULES TRAIL 2018 de Carreras por Montaña Andalucía – Ceuta. Se celebrará el domingo 25 de noviembre de 2018, teniendo su punto de salida y llegada en la explanada del Ayuntamiento de Padul, junto a la Carpa Municipal. Hay dos modalidades de carrera: Trail y MiniTrail que transcurrirán por la sierra del Manar de Padul, pasando por la Cruz de la Misión, la Cruz de la Atalaya, el entorno de La Silleta (punto más alto del municipio), el refugio de Ermita Vieja y Piedra Ventana. Gran parte del recorrido discurre el entorno del Parque Natural de Sierra Nevada. El Trail se celebrará sobre un recorrido de 27 km con 680 metros, presentando un desnivel positivo acumulado de 1343 metros y negativo acumulado de 1343 metros. El Minitrail tiene una longitud de 12 km con 760 metros y un desnivel acumulado de 573 metros. Es el recorrido obligatorio para las categorías cadete y junior y está adaptado al reglamento de la Federación Andaluza de Montañismo.

Quedan 99 días

Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

22 - 08 - 2018
en Alfacar ..
26 - 08 - 2018
en Lanteira ..
19 - 08 - 2018
en Fonelas ..
Otras ediciones

Han visitado la prueba 341 corredores

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.